La novena edición del VIVEmkt

Apr 14, 2014 0 Comments in Campañas, Creatividad, Diseño, Medios Sociales, Mercadotecnia, Publicidad, Tijuana

BA_Qna21-ViveMkt
por Darius Torres

Eran finales de marzo y abril estaba por iniciar. Se respiraba expectativa en los pasillos de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC, y era tema de conversación entre estudiantes de muchas otras universidades locales y foráneas de la carrera de Marketing.

29 días antes del simposium las 425 entradas ya estaban completamente agotadas; más de 78 estudiantes de Tijuana, Mexicali y Ensenada, quedaron en lista de espera con esperanza de alcanzar entradas; distintos medios como: Uniradio, Frontera, El Mexicano, Revista Marketing Empresarial…entre otros,cubrieron la rueda de prensa del evento o dedicaron una nota a esta novena edición del simposio.

¿Qué es el VIVEMKT?

El VIVEMKT surgió como una pequeña idea que se ha vuelto muy grande. El VIVEMKT, es un simposio organizado por estudiantes de UABC, y en el cual en esta pasada y novena edición; trajo a 9 conferencistas que han trabajado con marcas mundiales, 9 talleres y 3 eventos socioculturales.

¿Cuál fue el principal reto del VIVEMKT9?

El mostrar que no era un evento exclusivo para estudiantes de UABC, sino un evento para el público general, y para estudiantes de marketing (o carreras afines) de otras universidades.

Patrick Suquet, Director de Cuentas Digitales en Havas Worldwide México y ponente dentro del ViveMKT 9 comentaba: ‘’He estado en muchos congresos; en Monterrey, Cancún, DF, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, etc. Y por mucho, ustedes (ViveMKT) están entre los mejores de México. En organización y en calidad. Muchas felicidades’’.

Eso pretende dejar el VIVEMKT, un simposio de Marketing ubicado entre los mejores de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *